Comida rica, sin vueltas, hecha con materia prima de excelente calidad, en Lobos.

12 Servilletas nació en 2011, cuando Carolina Rodríguez Mendoza y Ernesto Oldenburg abrieron al público su mesa privada, sobre el Boulevard Los Incas. De a poco la pareja fue sumando experiencia en los fuegos y ‘el 12’ devino en sitio de culto. Un restaurante mutante, que escapa a toda definición.

Ya hace 5 años que Carolina y Ernesto anclaron en Lobos, sin perder contacto con el meollo gastronómico porteño, donde hasta hace poco (pre pandemia) ofrecían distintas opciones de catering o pop-up como las Noches Saint Felicien en El Galpón del Anticuario. 

Y en marzo, con la cuarentena, optaron por el Delivery & Take Away, como tantos otros gastronómicos. Lo bueno es que no perdieron ni el sabor y la esencia de sus platos y además, en su nuevo formato semanal y gracias a su difusión en redes ganaron comensales remotos.

La de 12 Servilletas es una cocina rica y sin vueltas. Que respeta la calidad de los mejores productos y los tiempos estacionales de la tierra, a la que rinden tributo en todo lo que preparan. Las pastas rellenas y las empanadas artesanales (buenísimas) son su especialidad.

Siguiendo el rumbo de los tiempos, el futuro del 12 Servilletas tiene ruedas de food truck y un largo camino por recorrer en la ruta de comer bien, a precios humanos.

Datos útiles

12 Servilletas
Atienden de martes a domingo, mediodía y noche.
Consultas y pedidos por WhatsApp: 1149474601.

FB: @12servilletaslobos
IG: @12servilletaslobos