La joven Noelia Torres –premiada recientemente como la segunda mejor enóloga sub 40 de la Argentina en el WineMakerSub40 2017– liderará desde la bodega el nuevo rumbo de Ruca Malen. Pondrá foco en la experiencia, manteniendo la calidad y su estilo elegante, y le dará valor a partir de un carácter nuevo, de fruta fresca y taninos suaves, aunque complejos y equilibrados. Desarrollará así nuevas propuestas para sus consumidores en consonancia con las nuevas tendencias.

“El mundo del vino cambia constantemente, hace ya tiempo que traspasa los paradigmas. Ya no es el que acompaña una situación especial, sino el que la crea. (…) cualquier contexto es una buena oportunidad para poder disfrutarlo”, destacó Torres, que dirigió la bodega Viña Cobos y trabajó junto a Paul Hobbs –el experto extranjero que le dio fama mundial al Malbec argentino–, quien la declaró como una de los principales referentes del mundo vitivinícola a nivel internacional.

Tal vez 20 años no sean nada pero para Ruca Malen plantean un momento para renovarse, plantear nuevos desafíos, generar curiosidad en los que buscan,  siempre manteniendo el estilo elegante y distintivo que caracteriza a la bodega.