En homenaje a las madres, Alta Vista propone una selección de tres vinos diferentes para disfrutar en familia o regalar a ellas en su día.

En Bodega Alta Vista –ubicada en el corazón de Chacras de Coria, 15 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza– el conde Patrick d’Aulan es heredero de 250 años de tradición familiar vitivinícola. Su entusiasmo emprendedor lo lleva a explorar la Cordillera de los Andes en busca de sus mejores zonas.

Allí descubre un terroir excepcional y reúne un apasionado equipo que comparte su sueño: lograr la máxima expresión del vino argentino y el savoir faire francés.

www.altavistawines.com

Alta Vista Brut Nature 

Vinificado según el método Charmat, para obtener un espumoso fresco, con buena acidez y marcadas notas de fruta madura. Alta Vista Brut Nature es 100% Chardonnay, la cepa de excelencia para producir vinos espumosos delicados y elegantes. Atrae por su tonalidad amarilla con destellos dorados, su intensidad y complejidad aromática, y por la cremosidad con la que seduce en boca. ($290)

VIVE Rosé de Malbec 2018 

Un rosado moderno y audaz, con el espíritu joven y relajado de la línea VIVE. Se obtiene mediante una técnica mixta: la maceración de las uvas, por un lado, y la vinificación a baja temperatura, por el otro, para capturar todo el frescor de la fruta. Su color, etéreo y delicado, remite a los rosados de la Provence. En nariz se destaca por sus aromas de fruta madura y flores frescas. En boca tiene un persistente sabor y marcado equilibrio. ($230)

Alta Vista Estate Premium Cabernet Franc 2014 

Un tinto diferente, ideal para acompañar una gran variedad de comidas. Con una sólida estructura y taninos firmes, sorprende con su largo y persistente final en boca. En nariz se destacan las notas especiadas y herbáceas. Elaborado con uvas provenientes del viñedo Albaneve, en el Valle de Uco. ($330)