Llegan las fiestas y con ellas el momento más esperado por muchos: la mesa dulce. Acá, una selección de cosas ricas para los más golosos.

Publicado por  | Dic 15, 2023 |  |     

Oli Café

PALERMO

Oli Café propone una caja de golosinas que incluye bombones de frutas sabor frambuesa y maracuyá, un turrón de naranja y almendras con cobertura de chocolate y nibs de cacao, petit fours de naranja y chocolate, garrapiñada, fudge de chocolate blanco, queso de Champs Élysées y cerezas. Cuesta $19.000 y se compra por la web olicafe.com.ar o en mostrador desde el 10/12.

Costa Rica 6020, Palermo
Miércoles a lunes de 9 a 19hs
IG: @olicafe__

///

Artiaga

Saavedra

Los panettone de Artiaga en sus tres versiones son un infaltable de la mesa festiva: tradicional con pasas al rhum y naranjas confitadas, chocottone con chocolate belga semiamargo y naranjas confitadas o el chorittone, recientemente ganador del concurso mundial, con Malbec argentino orgánico y chorizo parrillero. Vienen en una presentación de 500g a un precio de $12.900. Se puede pedir online o en el local.

Av. Dr. Ricardo Balbín 4183 y Zapiola 4782, Saavedra
Todos los días de 8 a 20hs
IG: @panaderiaartiaga

///

La Simona

Daireaux

La torta imperial artesanal de almendras tipo Alicante de La Simona es un clásico que nunca defrauda. Se elabora artesanalmente con almendras de Daireux que conforman el 60% del turrón, recubierto en papel de hostia. La presentación individual es de 150g y cuesta $6560, y se puede adquirir a través de la web. Cuentan con envíos a todo el país.

IG: @lasimonaturronesdeautor
lasimona.com.ar

///

La Kitchen

Villa Ortúzar – Saavedra

La Kitchen arma su propia versión de la clásica lata de galletas danesas, pero con una vuelta de rosca. La selección de ricuras incluye turrón de almendras, mantecol, pâte de fruit y galletas, todo hecho por ellos, y cuesta $20.000. Se pueden retirar por el local o encargarlas por la tienda online, con entrega a partir del 15/12. 

Roseti 1360, Villa Ortúzar
Núñez 3400, Saavedra/Coghlan
Martes a domingos de 9 a 20hs
IG: @lakitchen.ba
lakitchen.com.ar

///

Laban Patisserie

Las Cañitas

Los fans del helado tienen su opción ideal en Laban: sus macarons helados de pistacho y tramontana se transforman en tortas heladas para el postre, a un precio de $22.000. Para sumar a la mesa dulce también proponen dos turrones: clásico con almendra y pistacho o de chocolate y naranja con avellana, a $3000 cada uno.

Migueletes 688, Cañitas
Martes a sábado de 10 a 18hs, domingo hasta las 17hs
IG: @labanpatisserie

///