María De Michelis

María De Michelis

Directora Editorial

Viaja y cocina desde que tiene uso de razón pero para entender mejor los secretos de los fuegos estudió en el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía). Editó diversas publicaciones del rubro. Dirigió durante casi 10 años un producto que marcó el antes y el después de las revistas gastronómicas: Elgourmet. Desde hace tres años es corresponsal de Gastroactitud.com. Da clases de periodismo gastronómico para la Universidad de San Martín en Revista Anfibia. También organiza charlas vinculadas al tema, edita libros de cocina para Editorial Sudamericana, escribió su primer libro (“Cartas sobre la Mesa”) junto con la periodista Elisabeth Checa y dirige el suplemento Sólo por Gusto, que sale con el diario Perfil el tercer domingo de cada mes, que ahora cuenta con una versión digital.

Carlos Tello

Carlos Tello

Director de Arte

Su vocación es inobjetable: tiene 55 años y desde los 18 está dedicado al diseño gráfico. Empezó en la histórica Cuisine & Vins, siguió como Director de Arte de la revista Lugares, publicación icónica de turismo (La Nación) y actualmente diseña diversos medios gráficos y digitales. Trabaja de manera free lance para Editorial Sudamericana y es el responsable del arte de Sólo por Gusto, en sus distintas versiones. La estética de esta página depende de su creatividad y de sus manos.

Javier Agostinelli

Javier Agostinelli

Director Comercial

Amante del buen comer y del beber, alterna sus actividades como Director de Geson S.A, empresa dedicada a elaboración e importación de productos gourmet con la fotografía publicitaria.

Dirige su propio estudio de fotografia comercial en Buenos Aires y New York desde hace más de 20 años. Es Director Comercial del suplemento Sólo por Gusto en donde tiene el roll más afortunado: dar a conocer SPG en sus distintos formatos e invitar a las empresas a participar del mismo.