Diferentes opciones para disfrutar de este verano a un buen precio: tintos frescos, blancos, uno dulce y uno rosado de base Sangiovese.

orbeau Wines es el proyecto que lleva adelante la familia Rodríguez hace tres generaciones en las regiones de Maipú y Santa Rosa, provincia de Mendoza. Su línea Mad Bird marca su comienzo en el mercado. “Buscábamos vinos fáciles de tomar, pero con presencia y con mucha fruta”, afirma Francisco Rodríguez, Brand Manager y parte de la familia detrás de Corbeau Wines.

En esta oportunidad, recomiendan tres vinos de la línea: Mad Bird Cabernet Sauvignon 2018 ($500), un vino 100% Cabernet Sauvignon, muy expresivo, con una entrada dulce en boca y taninos suaves; Mad Bird White Blend 2020 ($500), un blend compuesto por Sauvignon Blanc, Chardonnay y Torrontés, muy frutado y fino, con notas a frutas tropicales y flores; y Mad Bird Rosé 2020 ($500), un rosado 80% Sangiovese y 20% Merlot, elegante, con notas frutales y un final largo en boca.

Pixels es la línea joven de Corbeau Wines y fue pensada para romper los paradigmas en la industria del vino. Son vinos descontracturados, simples y divertidos. Dentro de la misma, sugieren: Pixels Ancellotta ($350), un tinto 100% Ancellotta con aromas a frutos rojos y negros maduros; Pixels Chardonnay ($350) un blanco muy expresivo, con notas a frutas cítricas y tropicales; y Pixels Sweet ($350), un blend de Torrontés Riojano, Sauvignon Blanc y Chardonnay, con notas a durazno blanco, damasco, y algunas notas cítricas.

corbeauwines.com
IG: @corbeauwines