Los nuevos vinos del enólogo mendocino son ideales para esta época: se presentan como frescos, innovadores y muy expresivos.

s un proyecto en el que venimos trabajando desde hace tiempo, haciendo pequeños ensayos y fermentando pequeños lotes. Son vinos transparentes, donde la búsqueda, desde nuestro lado, es que el Terroir se exprese, revelando las cualidades del lugar, el clima, el paisaje y nuestra filosofía. Buscamos contar la historia de nuestra zona, una de las regiones menos conocidas de Mendoza que tiene mucho para ofrecer, cuenta Jorge Rubio, jefe de enología y Director de la bodega. 

La línea está compuesta por 5 varietales jóvenes, muy expresivos, frutados, frescos y sin crianza en barrica: A Contramano Malbec 2020, A Contramano Cabernet Sauvignon 2020, A Contramano Tannat  2020, A Contramano Pedro Gimenez 2021 y A Contramano Naranjo  2021.

Inicialmente, se han elaborado 36.000 botellas que serán comercializadas a través de vinotecas y comercios especializados en el país y en el exterior, a un precio sugerido de $1.600 cada botella. 

www.autorjorgerubio.com.ar
IG: @bodegajorgerubio