A festejar el Día del Cognac con Hennessy Very Special

En el Día del Cognac, Hennessy, una marca con más de 250 años, se acerca al consumidor argentino con su etiqueta Hennessy Very Special. Este cognac es el más vendido en el mundo, y se disfruta puro, con hielo, mezclado con una gaseosa cola o pomelo, o como parte de un cocktail.

Publicado por  | Jun 4, 2024 |  |     

s la apuesta de la centenaria casa para acercarse a las nuevas generaciones, ya que se trata de un cognac versátil y potente, más joven, que se puede servir de una forma simple o con cocktails más complejos. Proviene de una combinación de 40 eaux-de vie con un añejamiento de hasta ocho años. Este producto proviene de la región de Cognac en el sur de Francia,estricta denominación de origen que define y asegura la manera en que se produce el cognac.

Hennessy V. S. es un blend de eaux-de vie seleccionadas para equilibrar con precisión múltiples cualidades vibrantes: algunas más tostadas, marcadas por su permanencia en barricas nuevas; otras más frutales y florales, expresando sus orígenes regionales.

En nariz Hennessy Very Special presenta un carácter frutal e intenso con agradables notas de roble francés. En boca su sabor fuerte evoca a almendras asadas, acompañado por frescas y chispeantes notas de uva. En breves palabras se lo podría definir como afrutado, con toques de especias y vainilla.

hennessy.com
IG: @hennessy