Olibò estrena un espacio que promociona una nueva experiencia de oleoturismo.

on la apertura de la primera oleoteca en pleno centro de la ciudad de Mendoza, la Olibò ha inaugurado un espacio de Oleoturismo ideal para los amantes y curiosos del aceite de oliva virgen extra.

El gran atractivo de la tienda es el OliBar, una Barra Sensorial donde se pueden degustar los distintos tipos de aceite de oliva virgen extra (A.O.V.E), acompañados del resto de la gama de producto delicatesen de la empresa, típicos sabores mendocino.

“Pensamos en una oleoteca cerca del turista y de los mendocinos, así poder promocionar nuestra industria y la cultura del oliva. En pocas semanas desde que abrimos la devolución de quienes nos visitan es muy positiva y ellos se van con nuevos conocimientos respecto al aceite de oliva virgen extra” comentó Gisela Rossell, gerente de OLIBÒ.

El OliBar cuenta con personal especializado en aceite de oliva, que guía a los visitantes por un recorrido de aromas, sabores y texturas, y les brinda consejos sobre cómo elegir, conservar y utilizar el aceite de oliva en la cocina.

Oleoteca Olibó

Necochea 501, Plaza Independencia.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs. Sábados de 10 a 14.
Reservas: reservas@olibo.com.ar
Tel.: +54 261 555 1234

olibo.com.ar
IG: @olibo_aceite