Olivícola Laur, número 1 del mundo, lanza al mercado su aceite de oliva virgen extra Laur Blend de Terroir en un nuevo formato de lata.

a clásica lata de aceite se suma al repertorio de productos de Laur, la olivícola que ocupa el primer puesto en el ranking de las 100 mejores del mundo.

De gran resistencia y buena protección frente a la luz, este nuevo recipiente es ideal para conservar las propiedades organolépticas del aceite de oliva, y así preservar sus cualidades. Estará disponible para sus aceites de oliva virgen extra, pero en esta primera etapa sale al mercado con el Laur Blend de Terroir, un aceite virgen extra que combina los blends Cruz de Piedra, Medrano y Altos Limpios.

“En pandemia comenzó una crisis en la industria por la escasez de botellas de vidrio, que en nuestro rubro no se ha resuelto. Por eso lanzamos el Bag in Box hace unos meses y ahora presentamos la lata de 500 cc, a la que se le agregarán en un par de meses una similar de 1 litro y otra cilíndrica”, explica Gabriel Guardia, gerente general y de Olivícola Laur y enólogo especializado en aceite de oliva.

Laur Blend de Terroir en su nueva presentación en lata ya está disponible en almacenes gourmet, restaurantes selectos, en la Olivícola Laur (en Maipú, Mendoza) y en la tienda oline, a un precio sugerido de $1200.

www.tiendalaur.com
www.laur.ar

IG: @olivicolalaur