El primer restaurante y bar de vinos de Aldo Graziani incorpora una barra que será la protagonista de su nueva etapa, con carta de tragos a cargo de Pablo Pignatta y tapeos para acompañar, con el sello de Maximiliano Matsumoto.
on 7 años de trayectoria en el barrio de San Telmo, Aldo Graziani consideró que era momento de cambios. Respetando la identidad de Aldo’s, que reúne el concepto de restaurante y el de wine bar en un solo lugar, Graziani renovó la propuesta del lugar con el agregado de una barra que invita a comer algo al paso, disfrutar del after office o bien aprovechar el rato previo a un show en Bebop, el club de jazz con el que comparte espacio.
La carta de tragos, a cargo de Pablo Pignatta, busca seguir el hilo conductor que marca el espíritu de Aldo’s. «Tomamos la uva y toda la variedad de bebidas que nos ofrece como hilo conductor. Es por eso que como gran novedad vamos a estar presentando una sección de wine cocktails”, explica Pignatta. Algunos de los protagonistas de la carta son el Atardecer, un aperitivo a base de Chardonnay y Martini Bianco infusionado con manzanilla al que se le agrega shrub de sauco y sidra Pülku; o el Libertador sour, que es la reversión de un clásico que reúne lo mejor de Argentina, Perú y Chile, elaborado con Pisco Calavera, jugo de lima, almíbar, aquafaba y float de Malbec. Otras de las creaciones de Pablo son el Spumoni, también aperitivo a base de Martini Bitter con jugo de pomelo rosado, syrup especiado de pimienta rosa y jengibre y tónica y la Mimosa de peras, con jugo de peras, miel, romero y espumoso seco.
“Presentamos esta propuesta innovadora para disfrutar durante toda la semana, mediodía y noche, con ricos platos, originales cocktails y una de las mejores cartas de vino de la ciudad”, cuenta Aldo.
La carta de bebidas estará sin dudas acompañada por una propuesta gastronómica a la altura, de la mano de Maximiliano Matsumoto. La idea es poder acompañar el cocktail o la copa de vino con un tapeo original, con opciones como boquerones con aceite de oliva y pan de masa madre, langostinos rebozados con emulsión de mango, provoleta de Halloumi, tortilla de papas o alguno de los imperdibles quesos que elabora Tony Couly en la Patagonia.

Datos útiles
Aldo’s Restaurante Wine Bar
Moreno 372 – CABA
Domingo a jueves de 12 a 00,
viernes de 12 a 01 y sábado de 19 a 01
Reservas al 4334-2380
o al 4343-0823