El restaurante y vinería de la sommelier y cocinera Mariana Achával y de la cocinera Lorena Papasergio acaba de lanzar su propuesta de delivery y take away.
legra, en la esquina de Olleros y Fraga, es uno de los faros gastronómicos de Chacarita desde su apertura. La cuarentena obligó a sus dueñas, Mariana Achával y Lorena Papasergio, a recalcular el rumbo y adaptarse a las reglas de juego actuales. Fieles a esa relación óptima entre calidad y precio, la oferta de delivery y take away es amplia y posible y delata el esmero de esta dupla de talentosas.
Bajo la consigna de garantizar cocina de buena factura y mucho sabor, la lista de delicias incluye entradas, como el hummus, las croquetas de morcilla con chutney de manzana o la tortilla de papa rösti con queso y hongos. Principales: canelones de acelga y ricotta con fileto y bechamel, milanesa de peceto napolitana con puré de papas cremoso. ¿Un dulcito? Claro: Chocotortaleta, budín del día, entre otras opciones.
También hay comidas para terminar de cocinar en casa: prepizza, empanadas de bondiola congeladas.
Y por supuesto, vinos –más de 150 etiquetas poco obvias– para acompañar. Alegra nos sigue alegrando, pero ahora en casa.
Alegra Restaurante
Pedinos x WhatsApp al +5491169581444 y pasa a retirarlo o envía a tu APP de Delivery amiga de lunes a viernes de 12 a 16 hs