
Alo’s, el bistró de cocina de producto de Alejandro Féraud en La Horqueta, presenta su segundo vino de elaboración propia: Blanco de Hileras, un Sauvignon Blanc inspirado por y dedicado a Jenefer, madre de Féraud.
Este proyecto arrancó con Hormigón Malbec y ahora continúa la aventura con Blanco de Hileras 2018, el primero elaborado a partir de uvas provenientes de viñedos propios, dentro de la finca de Casa de Uco en Los Chacayes, Tunuyán, y bajo la mirada de la sommelier de Alo’s, Camila Lapido. Este vino es ideal para consumir como aperitivo o para acompañar platos frescos, crudos, ensaladas o con una pasta corta a la manteca con tomates y albahaca fresca.
Se trata de un Sauvignon blanc cítrico, lineal y refrescante. Se consigue en el restaurante a $550 y se puede consumir in situ o llevar para disfrutar en casa.
Alo’s propone una cocina auténtica y original que fusiona productos nobles. Una propuesta que renueva y confirma en la iniciativa de crear vinos de elaboración propia, para darle una impronta personal a su carta.
Alo’s – Cocina de Raíz
Blanco Encalada 2120, San Isidro
De martes a sábados de 8:00 hs. a 22:30 hs. y lunes de 8:00 hs. a 17:00 hs.
Reservas al 4737 0248
www.alos.com.ar