
Con cambios en todos sus varietales, la línea más joven y atractiva de Terrazas de los Andes estrena etiquetas, contraetiquetas, cápsulas y estuches en búsqueda de una nueva identidad visual.
Hace casi 20 años nacía Altos del Plata, una línea de vinos con un perfil joven que expresa a través de su esencia frutal e intensa su origen en lo alto de la Cordillera de los Andes. Bajo el lema “Nueva imagen, misma expresión”, renueva su identidad visual a través de cambios en su logo, etiquetas, cápsulas y estuches de sus Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Chardonnay.
“Buscamos modernizar la marca, vinculándola de manera directa con su bodega madre, Terrazas de los Andes, destacando la calidad otorgada por su origen. La altura juega un rol fundamental en la elaboración de nuestros vinos y es algo que queremos destacar”, comentó Catalina Jordan, Brand Manager de Terrazas de los Andes.
En este sentido, se incorpora en la etiqueta el ícono de las montañas y cambia la tipografía utilizada para el nombre de la línea, Altos del Plata. Además, se agrega una segunda etiqueta por debajo, en el frente de la botella, con el logo de la bodega. El color de la cápsula es más oscuro, y se utilizan tipografías doradas para el nombre del vino, aportándole un toque elegante.