
Bodega Amalaya ratifica su compromiso con el medio ambiente y adquiere la certificación V-Label para sus reconocidos vinos Malbec y Blanco de Corte.
ieles a su filosofía de elaboración, que se trata de expresar el terroir y elaborar vinos con la mínima intervención posible, Amalaya confirma no utilizar ningún componente de origen animal. Para afirmar su compromiso, la bodega recibió el sello V-Label, un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos veganos. El mismo representa seguridad, calidad y orientación para sus consumidores.
Los vinos de la Bodega Amalaya están elaborados con uvas que provienen de los Valles Calchaquíes, una región reconocida internacionalmente por ser una de las más altas del mundo, y que además goza del contraste meteorológico entre clima seco con lluvias esporádicas al año. Estas cualidades particulares son las que permiten a Amalaya elaborar vinos únicos, distinguibles por su expresión frutal intensa, adecuada acidez y frescura en boca.