Amarra, el restaurante que en 2023 recogió el legado del reconocido y premiado Chila, prepara una nueva temporada con una propuesta muy diferente. A partir del 26 de marzo, ofrecerá un menú de tres pasos a la carta con un formato de cinco opciones de entradas y cinco de principales que concluirá con un carro de postres. Si se suman a la propuesta los snacks y el prepostre, los comensales podrán disfrutar de un total de cinco tiempos.

esde que Chila cerró sus puertas para encarar su mutación en Amarra, el equipo liderado por Pedro Bargero y Marco Scolnik dedicó el año pasado a visibilizar la cocina de distintas regiones del país y explorar nuevos rumbos de la mano de restaurantes amigos de Jujuy, Bariloche, Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires. Como cierre de este gran ciclo federal de residencias gastronómicas, Amarra retomó las riendas de su restaurante a fines de noviembre, poniendo en práctica todo lo que las colaboraciones le enseñaron y creando nuevos platos partiendo de la inspiración que le dejó la experiencia. 

Antes de comenzar con este nuevo ciclo, Amarra cierra por un mes, en una suerte de pretemporada gastronómica. “Un paso audaz pero necesario para redefinir la experiencia del restaurante y desafiar nuevamente los límites. El equipo aprovechará este tiempo para reinventarse, redefinirse y perfeccionar cada uno de los detalles que hace de Amarra una experiencia inolvidable”, cuentan sus responsables. 

Amarra

Av. Alicia Moreau de Justo 1160
Puerto Madero – CABA
11-5809-0958
IG: @amarra_bsas

chilarestaurant.com