La bodega recibe en su espacio de arte a Eduardo Dolengiewich, artista y fotógrafo mendocino que con su colección invita a recorrer los paisajes mendocinos.

odega Trivento sigue apostando al arte y en su Espacio, una de las salas privadas más importantes de Mendoza, ya recibió a más de 100 artistas. En el ciclo que inició el 18 de julio y finaliza en noviembre el invitado es Eduardo Dolengiewich, artista y fotógrafo que presenta su colección “Analogías Efímeras”, con 35 piezas inéditas en blanco y negro curadas por Iván Delhez.

En su trabajo, Dolengiewich invita a recorrer los paisajes naturales de Mendoza y América, que tienen a la luz y a la naturaleza como protagonistas. El artista juega a través de composiciones con cuatro elementos y con la figura humana, para generar curiosidad en el espectador. Escaneando el QR de cada obra también se puede ahondar en el pensamiento y visión del artista, además de otras propuestas de contenido.

La muestra se puede visitar de lunes a sábado de 10 a 16 horas y es de entrada libre y gratuita, hasta noviembre de este año.

Espacio de Arte Trivento
Ruta 60 y Canal Pescara, Maipú
Por consultas: vía WhatsApp al +54 9 261 86 2868
vía mail en turismo@trivento.com

www.trivento.com
IG:@triventowines