Con una nueva imagen institucional, Andeluna se redefine como una bodega de vinos de montaña y elige a su flamante Torrontés 2019 para presentar su evolución.

ndeluna recibe el 2020 con cambios en su imagen, con la idea de transmitir su verdadera identidad y homenajear a las montañas, que son parte de su hogar en Gualtallary, Mendoza. La bodega presenta un nuevo logo, pero también cambios en la etiqueta, en tonos plata y azules, y la botella, traslúcida, para realzar el color del vino.

La familia de vinos de Andeluna, guiada por el enólogo Manuel González Bals y con la asesoría de Hans Vinding-Diers, está compuesta por un Blanc de Franc, un Semillón, un Rosé, un Torrontés, el Ensamble Otoñal y un espumoso Extra Brut. Siguiendo los principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, la idea es que cada una de las etiquetas tenga su propia identidad, aprovechando lo que el terruño le da a cada variedad en particular.

Andeluna Torrontés 2019 está disponible en las principales vinotecas a un precio sugerido de $530. Además, se lo puede encontrar en diferentes restaurantes, bares y hoteles del país.

www.andeluna.com.ar

La bodega mendocina eligió a la cosecha 2019 del Torrontés para presentar las novedades. Con uvas que provienen de Gualtallary, este vino intenso y complejo presenta notas de durazno blanco y pera, además de algo de perfume floral. De final largo, en boca muestra una delicada acidez y cuerpo medio.