La marca lanza una edición limitada de 3 árboles para disfrutar en familia, hechos con cacaos orgánicos y agroecológicos.
ara estas fiestas, el chocolatier Rodrigo Bauni y su equipo de Puro Cacao, diseñaron tres variedades de dulces disponibles en tres tamaños diferentes: 10 cm, 15 cm y 20 cm. “Proponemos una forma de compartir el árbol en la mesa, en sus distintas variedades de diseño, tamaños, combinaciones y sabores. Desde veganos, con leche o sin azúcar, buscamos que haya un árbol para cada gusto y necesidad”, afirma Rodrigo Bauni.

En primer lugar se encuentra el Árbol Nórdico, sofisticado y simple. Se puede adquirir en sus distintas presentaciones: chocolate con leche, con cobertura de chocolate 70% de Perú y con cobertura de chocolate 94% de Perú sin azúcar. Los precios, según su tamaño, varían entre los $750 y los $6.700. El Árbol Frutos, por su lado, cuenta con una selección de almendras, maní, pistachos, castañas de cajú y avellanas, con un baño en chocolate cobertura 70% de Perú, orgánico y de comercio justo. El de 150 g tiene un valor de $2.650, el de 350 g de $6.150, y el de 550 g de $9.900.
Y por último, el Árbol de Chocolate con Leche está conformado por chocolate con leche 41% y micro galletitas cubiertas de chocolate con leche. Sus valores van entre los $2.450 y los $8.950.
Los arbolitos de chocolate están disponibles en el Atelier de Puro Cacao -en Monroe 3835, Coghlan- y en la tienda online www.purocacao.com/tienda, la cual realiza envíos a todo el país.
IG: @purocacao