El evento más esperado de la Patagonia en su 10° edición anuncia su nueva fecha. Se realizará del 23 al 29 de octubre en San Carlos de Bariloche.

e acerca esta iniciativa gastronómica de la Patagonia con proyección internacional, donde Bariloche exhibe los productos típicos de la región, su cocina, sus chefs y las últimas tendencias, además de los bellísimos paisajes que se pueden disfrutar en este destino. 

Durante esa semana los visitantes van a poder disfrutar de un circuito gastronómico conformado por más de 70 establecimientos con menús especiales a precios promocionales; catas y degustaciones gratuitas (vinos, cervezas, sidras regionales y degustaciones de productos originales de la zona); pop ups cenas exclusivas realizadas por los cocineros más importantes del país; clases magistrales de cocina; importantes descuentos en hoteles (hasta 50% de descuento en hoteles adheridos); actividades vinculadas a la alimentación saludable, y la tan esperada Feria BALC en el mismísimo Centro Cívico de la Ciudad (del viernes 27 al domingo 29 de octubre). 

“Bariloche a la Carta» se transformó en un producto turístico en sí mismo y convoca a visitantes de todo el mundo. Con los años el evento se expande, siempre buscando mejorar las propuestas que ofrece y amplificar lo que ya garantiza: nuestra gastronomía, nuestros productos y nuestros cocineros”, dice Lucio Bellora, director de BLC.  Además, como siempre habrá espacios y actividades para los más pequeños vinculadas con la alimentación saludable.

barilochealacarta.com
IG: @barilochealacarta