Bebidas

Un vino de alta gama que se disfruta en capas

Un vino de alta gama que se disfruta en capas

Desde el valle de Uco, Mendoza, llega Stratus de Bodega Trivento, casa de vinos de alta gama de la Argentina. Se trata de un blend complejo, elegante y armónico que fué premiado con 96 puntos de Tim Atkin. Está compuesto por 70% de Malbec, 20% de Cabernet Franc y 10% de Merlot, proveniente de tres zonas del Valle de Uco con características bien diferenciadas: Paraje Altamira, Los Chacayes y Gualtallary.

Terrazas de los Andes presentó la nueva cosecha de su línea Grand

Terrazas de los Andes presentó la nueva cosecha de su línea Grand

La bodega lanza al mercado la cuarta añada de la línea Terrazas de los Andes Grand, su propuesta de alta gama. Se trata de tres vinos que expresan la armonía, frescura y elegancia de los vinos de montaña gracias a la fusión perfecta de terroirs: Grand Malbec y Grand Cabernet Sauvignon 2021, y Chardonnay 2022. También presentó en sociedad a su nuevo director general, Lucas Lowi.

Un blend patagónico que refleja un terroir extremo

Un blend patagónico que refleja un terroir extremo

La nueva añada de Araucana Azul 2020, de Bodega Ribera del Cuarzo, combina una delicada selección de uvas recogidas a mano de la parcela más especial del viñedo Araucana, en el Valle Azul de Río Negro. Compuesto por Malbec, Merlot y Petit Verdot, tiene un paso de 16 meses por barricas de roble francés.

Gran Dante | El mejor Malbec del mundo IMT

Gran Dante | El mejor Malbec del mundo IMT

Bodega Dante Robino, con su Gran Dante Malbec 2021, obtuvo una medalla de oro y 96 puntos en el prestigioso concurso IWC (International Wine Challenge). Esta etiqueta, degustada a ciegas por un equipo de críticos y profesionales, obtuvo además el International Malbec Trophy que lo distingue como el Mejor Malbec del Mundo 2024.

ESPACIO RUTINI WINES

ESPACIO TRIVENTO

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.

Compartir

Podes compartir estos contenidos con tus amigos