Llegó el calor y Peñón del Águila lo combate con Bierwatch, su nueva línea de cinco cervezas en honor a la serie “Baywatch”. Ligeras y frutales, son ideales para refrescarse en esta temporada.

o hay bebida más veraniega que la cerveza bien fresca. Peñón del Águila lo sabe y por eso lanzó al mercado cinco nuevas opciones, para llegar bien equipado a las altas temperaturas.

“Las mejores birras para el verano son las de poco alcohol y mucha refrescancia. Las frutales van muy bien para aplacar el calor, explica Marcelo Roggio, biermaster y fundador de Peñón del Águila.

La línea empieza con la Mexican Lager, dorada y refrescante con agregado de maíz, a la que le sigue la Waldbier, rubia, frutada y de leve acidez. Completan la familia tres variedades más ácidas: la Arándano Sour, de espuma rosa e intenso aroma; la Maracuyá Sour, que combina el dulzor y acidez de la fruta con una Berliner Weisse; y la multipremiada Gose Sandía Limada, de estilo alemán tradicional con el agregado de sal rosa del himalaya, coriandro, cáscara de lima, sandía y jugo de lima. 

A estas guardianas del verano se le sumará la Superman Darina, una Session IPA con mandarina.

Las cinco nuevas variedades se pueden probar en los 14 bares de Peñón del Águila o comprar a través de la tienda virtual.

www.penondelaguila.com

FB: /cervezalegendaria/
IG: @penoncerveza