La otra cara del restaurante Aramburu, ambos de Gonzalo Aramburu, estrenó locación y una carta que combina lo mejor de la cocina porteña con la mediterránea.
No le fue nada mal en la matrix Aramburu, con su menú de pasos y su propuesta de cocina contemporánea, llena de sutilezas. La misma buena suerte corrió Bis, un formato más decontracté y casual que ahora luce remozado, con persianas americanas, paredes claras, rincones íntimos y alma de bistró.
En la cocina, dirige la batuta Julio Martín Báez, joven que fue jefe en Le Sud del Sofitel Arroyo y también acuñó experiencia en Mirazur, el dos estrellas Michelin de Mauro Colagreco, en Menton.

A los postres, pedir la tatin de higos con mascarpone, una dulzura suave de masa impecable.
Datos útiles
Pasaje del Correo, Vicente López 1661. CABA. Reservas: 4813-5900.
De lunes a sábados, de 9 al cierre; domingo, de 12 a 16. Tarjetas. No se cobra cubierto. Hay comida para llevar, tabla de quesos, ostras frescas. El brunch dominguero incluye copa de espumante, ostras, panes, quesos y frutas, huevos, fish and chips, ensalada, postre ($600).
El café es Puerto Blest, de Honduras.