
Con más de 150 años en el país, la tradicional bodega presenta una nueva línea de vinos monovarietales y bivarietales.
resente en el Valle de Tulum – provincia de San Juan– desde 1870, Colón se reinventa con su nueva línea de vinos Colón Selecto, un producto de mayor complejidad enológica que lo eleva en su categoría pero mantiene una relación precio-calidad virtuosa. La línea se suma al portfolio de la bodega con una propuesta de vinos ricos y fáciles de tomar y se compone de tres varietales; Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay; tres bivarietales, Syrah/Malbec, Merlot/Cabernet Sauvignon y Chenin/Sauvignon Blanc; un vino rosado más un Dulce Fresco.
Con este lanzamiento Bodegas Colón va en busca de una propuesta más innovadora y elegante que acompaña el aumento del consumo per cápita de vino en Argentina.
Según Vanina De Martino, gerenta de marketing sidras, vinos y spirits en CCU Argentina, “Esta nueva línea, con una estética más moderna que incorpora notas de cata y el detalle enológico, se presenta como una opción distinta y apunta a cautivar a los amantes de los vinos suaves y fáciles de tomar, sin renunciar a la calidad.”
Colón Selecto ya está disponible en los principales retailers y supermercados del país a un precio de $290.
IG: @colon_ar
FB: BodegasColon