En la previa a las fiestas y la época de celebraciones, Bodega Cruzat lanza al mercado el nuevo espumoso Cruzat ICE: dulce y ácido en la medida justa, pensado para beber con hielo.

odega Cruzat es la única bodega argentina especializada en la elaboración de espumosos bajo el método tradicional Champenoise. Para Cruzat ICE se utilizaron uvas de los viñedos ubicados en Pedriel, Luján de Cuyo.

Compuesto por 60% Pinot Noir y 40% Chardonnay, Cruzat ICE es un vino espumoso joven, de buen equilibrio y con una muy buena acidez que contrasta con el dulzor que aparece al comienzo. Es sobresaliente por su buena concentración de aromas de durazno, pera y frutas tropicales: es un espumoso versátil pensado para disfrutar con hielo, solo o en un cóctel, o bien, para acompañar comidas bien especiadas y postres dulces con chocolate.

“Cruzat ICE se destaca por su dulzor y su acidez equilibrada. Esto hace que sea muy refrescante y no pierda su esencia cuando se le agrega hielo”, explica Lorena Mulet, enóloga de Bodega Cruzat.

El precio es $4000.- y está disponible en vinotecas.

bodegacruzat.com
IG: @bodegacruzat