La panadería artesanal pionera en la elaboración de panificados con masa madre. propone experiencias culinarias que trasladan al consumidor a distintos rincones de Europa en cada bocado. Sus creadores invitan a volver a los orígenes para disfrutar de productos de calidad.
oûlan, la panadería comandada por el chef boulanger Diego Muscat, cumple una década desde la apertura de su primer local al público, ubicado en Ugarteche 3045, barrio de Palermo. Pioneros en incursionar con la técnica de la masa madre y fusionar distintas especialidades de la panadería y pastelería argentina y europea, la marca hoy es reconocida por ofrecer una experiencia sensorial distinta a sus consumidores.
“Son 10 años de historia en Argentina, pero 90 años de tradición familiar. Esto hace alusión a la huella que dejaron mi bisabuelo y abuela italianos, quienes a través de las generaciones nos transmitieron la pasión por hacer buen pan”, relata Diego Muscat, quien creó Boûlan junto a su hermano Leandro.
Para celebrar este aniversario, la marca presentó una nueva creación de edición limitada. Se trata de un Eclair doble chocolate, relleno con crema pastelera de chocolate y cobertura de chocolate semi amargo, chocolate en rama y pistachos. Además, con el objetivo de involucrar a los consumidores al festejo, realizarán distintas activaciones e intervenciones en los locales de Ugarteche 3045 y Sinclair 3196. La agenda de estos eventos y todas las novedades se puede seguir en el Instagram.
Hoy en día, Boûlan se destaca por ofrecer más de 40 variedades de pan y 200 productos entre viennoiserie, panificados, pastelería, focaccias, entre otras. Cabe destacar que es una de las pocas panaderías que tiene pan recién horneado durante todo el día, desde la apertura al cierre.