Brindis en lata

por | Dic 15, 2020 | Lanzamientos

Santa Julia Orgánica Malbec Rosé, Tintillo y Santa Julia Dulce Tinto en lata: opciones perfectas para disfrutar de un buen vino al aire libre.

a época del año se presta para encuentros informales al aire libre (protocolos, mediante) disfrutando de buenos vinos con amigos o familia. Santa Julia, bodega que no para de innovar, presentó en septiembre pasado y después del éxito del Chenin Dulce Natural, más opciones de vino en lata. Tintillo, Santa Julia Orgánica Malbec Rosé y Santa Julia Dulce Tinto (en formato de 269 ml) se suman a esta propuesta canchera, fácil de transportar y de reciclar, y perfecta para los meses de primavera-verano.

Santa Julia Orgánica Rosé

Hasta hace poco, este rosado de Malbec orgánico proveniente de viñedos certificados –a tono con la intención de la bodega de apostar a la agricultura sostenible– sólo se comercializaba en el exterior. Tiene color piel de cebolla, aromas a frutos rojos y sabor untuoso con paladar delicado. Funciona a la perfección como acompañante de picadas, pescados, ensaladas, carne de cerdo, jamón crudo.

——-
Tintillo

Un vino que revolucionó la categoría de vinos tintos, elaborado con Malbec y Bonarda mediante maceración carbónica. De aromas a frutillas, frambuesas y cerezas, en boca es jugoso, con una acidez natural que le aporta frescura y lo hace híper bebible. Se lleva bien con pastas de salsas no muy potentes.

——-
Santa Julia Dulce Tinto

100% Bonarda, ideal para combinar con comidas livianas, como aperitivo, tapeos, picadas o finger food. De aromas a frutas rojas frescas y sabor delicado, sutilmente dulce, es versátil y adaptable a distintas comidas. Incluso se puede disfrutar como vino de postre o en tragos. Para preparar sangría: un golazo.

——-

Bodega Santa Julia apuesta al desarrollo sustentable, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad y fue la primera en introducir el vino en lata en Argentina.

“Fuimos la primera bodega en introducir el vino en lata en Argentina y, luego de los buenos resultados que obtuvimos con el Santa Julia Chenin Dulce Natural, hemos decidido dar un paso más. Estamos comprometidos a dar respuesta a los nuevos desafíos y a llegar al consumidor en formatos más portables y que permitan el consumo individual en ocasiones informales”, decía Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager de Bodega Santa Julia.

Las latas de Tintillo, Santa Julia Orgánica Rosé y Santa Julia Dulce Tinto están disponibles a un precio sugerido al público de $125 cada una. Encontralas aquí.
IG: @bodegasantajulia

Acerca de Santa Julia. Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.
Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas: Santa Julia Magna – Santa Julia Alta – Santa Julia Espumantes – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal – Textual Innovación Extrema