
878 lanza su proyecto a granel, para comprar su propio vodka y su propio gin sin cajas, botellas, ni residuos.
unque las dudas y la incertidumbre abundan, el equipo del bar 878, sigue para adelante rompiendo paradigmas y creando nuevos productos de gran calidad, sabor, y amables con el medio ambiente. Por eso, con el ímpetu del gran Juan Cruz Oviedo, el jefe de barra, el equipo entero se propuso avanzar con un proyecto listo para romperlo todo: un gin y un vodka que no necesitan empaque.

El Gin -Margen Sur- se logró con la ayuda del equipo de Gin Sur, el Gin más premiado de Argentina. Tras muchas pruebas, el resultado es un destilado elegante y sutil hecho con 8 botánicos: Enebro, Coriandro, Semillas de hinojo, Flores de hibiscos, Tilo, Clavo de olor y pieles de cítricos. Se destila en pequeños alambiques de cobre, para obtener de manera delicada la frescura y el carácter de todos ellos. La segunda revolución lleva el nombre V8dka. Lo preparan destilando cereales en un alambique pot still de bronce, y le realizan doble filtrado con cartuchos de carbón activado. Un lujo.
Para conseguir ambos destilados, solo hay que ir al bar -coordinando con antelación- y llevar una botella de 750cm3. De vino, whisky, vodka, gin, la que haya en casa. En 878 se encargaran de devolverla vestida de fiesta, con su etiqueta y un fanzine con toda la información que se necesita.