Con el 25% de descuento delivery o take away y platos inolvidables, 21 restaurantes son parte del segundo circuito Brunchear, que ahora es en casa.
ntre el 2 y el 16 de agosto varios restaurantes de Capital, Zona Norte y Zona Sur protagonizan el segundo Circuito Branchear. Se trata de Le Pain Quotidien en sus sedes de Posadas, Salguero, Recoleta Mall, Alto Palermo, Armenia, Sucre, Nordelta, Olivos y Martinez, Pani Palermo, Palermo Hollywood, Recoleta, Martínez, Broome de Banfield, Crisol, Ninina Palermo, Zona Gorriti y Malabia, Moshu de Villa Urquiza, Modo Café también de Villa Urquiza, BFresh Palermo, Gontran Cherrier en Palermo, Malvón en Villa Crespo, Hotel Home en Palermo Hollywood, Birkin Palermo Zoo y Palermo Hollywood, Casa Cavia en Palermo, Buenos Aires Verde en Palermo Hollywood y Belgrano. En Zona Norte estarán Alo’s en Boulogne, La Panadería de Pablo en Olivos, Eat Catering y Violeta Massey en Recoleta, Palermo y San Isidro. Desde La Plata se agregan Matilde Bakery, Masse y Moro Finca y Fonda.
Todos ofrecen su Menú Brunchear para dos personas con un 25% de descuento en formato delivery y take away. Los clientes con tarjetas de crédito Comafi ÚNICO obtendrán un 20% de descuento adicional.
A esta segunda edición del Circuito se sumó la Bodega Lola Montes que acompañará las comidas del Branchear. Los comensales podrán disfrutar de una botella de vino de 750 cc de las variedades: Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend.
Además, los que adquieran el Menú Brunchear obtendrán porrones de Stella Artois y la nueva, clásica y moderna Villavicencio con gas, con un toque de limón, sin conservantes, sin aditivos y sin azúcares.
Este segundo Brunchear tiene el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno de CABA.