La línea Saurus Select de la bodega se expande, esta vez con su primer blend compuesto por 50% Cabernet Franc y 50% Cabernet Sauvignon de San Patricio del Chañar, Neuquén.

aurus Select es la línea con la que la Familia Schroeder se presentó al mercado. Se destaca por conjugar el  aroma y el sabor de la fruta patagónica con la elegancia que le da el paso por barricas, donde los vinos logran su máxima expresión y complejidad. Los tintos de la línea tienen una crianza de 9 a 12 meses entre un 40% y un 50% del corte. En el caso de los blancos, un 30% del vino es fermentado y criado de 4 a 6 meses en barrica. La línea se compone por: Saurus Select Sauvignon Blanc, Saurus Select Chardonnay, Saurus Select Pinot Noir, Saurus Select Merlot, Saurus Select Malbec, Saurus Select Cabernet Sauvignon y el nuevo Saurus Select Cabernet Cabernet .

Saurus Select Cabernet Cabernet 2020 proviene de fincas propias en el valle de San Patricio del Chañar, a 39º de Latitud Sur, una de las zonas vitivinícolas más australes del mundo, en la provincia de Neuquén. “En Patagonia, trabajando bien en el viñedo, podemos hacer muy buenos Cabernets, que resultan muy bebibles, de taninos muy amables, refinados y elegantes”, describe el Lic. Leonardo Puppato, Gerente de Producción y Enología de Bodega Familia Schroeder.

Saurus Select Cabernet Cabernet 2020 tiene un precio sugerido al público de $1.065 en vinotecas. Todos los vinos de la bodega se consiguen en  tienda.familiaschroeder.com

www.familiaschroeder.com
IG: @schroederwines