Bodegas Etchart presenta Cafayate – Martín Bruno 2018, una línea de tintos co-creada por el mejor sommelier del país.

La bodega de espíritu cafayateño le da la bienvenida a su nueva línea de vinos, integrada por un blend de Malbecs y un Malbec-Caladoc con un toque de Cabernet Franc, con 6 meses de estacionamiento en botella.

Cafayate – Martín Bruno es el resultado de un trabajo en conjunto entre el prestigioso Sommelier y profesionales de la vitivinicultura salteña, con el objetivo de pensar al vino de otra manera: en función de los consumidores.

“Para un Sommelier, cuya misión es entender a los consumidores para acercarle la mejor opción, co-crear un vino pensado para ellos un sueño hecho realidad. Además, esta experiencia me llevó a ver desde otra perspectiva el camino que recorren las uvas desde el viñedo hasta la copa, y admirar más que nunca el trabajo de los enólogos, agrónomos y cosechadores que hacen el milagro del vino. Para esta creación, trabajamos en equipo buscando representar las bondades de nuestra región a través de vinos francos, expresivos y fáciles de disfrutar”, explica Bruno, quien es además Brand Ambassador de la bodega.

Descripción de los Cafayate Martin Bruno:

Cafayate Martin Bruno – Blend de Malbecs

Composición Varietal:

42% Malbec (Finca La Florida),

42% Malbec (Finca Rio Seco)

16% Tannat (Finca Changuitos)

Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella

Cafayate Martin Bruno –Malbec-Caladoc

Composición Varietal:

40% Malbec (Finca La Florida)

40% Caladoc (Finca Rio Seco)

20% Cabernet Franc (Finca Juan Francisco)

Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella

Ambas etiquetas pueden adquirirse a un precio sugerido de $296 en las principales cadenas de supermercados y vinotecas del país, o en la tienda oficial de Drinks&Co en Mercado Libre.

www.bodegasetchart.com