
Bodegas Etchart presenta Cafayate – Martín Bruno 2018, una línea de tintos co-creada por el mejor sommelier del país.
La bodega de espíritu cafayateño le da la bienvenida a su nueva línea de vinos, integrada por un blend de Malbecs y un Malbec-Caladoc con un toque de Cabernet Franc, con 6 meses de estacionamiento en botella.
Cafayate – Martín Bruno es el resultado de un trabajo en conjunto entre el prestigioso Sommelier y profesionales de la vitivinicultura salteña, con el objetivo de pensar al vino de otra manera: en función de los consumidores.
“Para un Sommelier, cuya misión es entender a los consumidores para acercarle la mejor opción, co-crear un vino pensado para ellos un sueño hecho realidad. Además, esta experiencia me llevó a ver desde otra perspectiva el camino que recorren las uvas desde el viñedo hasta la copa, y admirar más que nunca el trabajo de los enólogos, agrónomos y cosechadores que hacen el milagro del vino. Para esta creación, trabajamos en equipo buscando representar las bondades de nuestra región a través de vinos francos, expresivos y fáciles de disfrutar”, explica Bruno, quien es además Brand Ambassador de la bodega.

Cafayate Martin Bruno – Blend de Malbecs
Composición Varietal:
42% Malbec (Finca La Florida),
42% Malbec (Finca Rio Seco)
16% Tannat (Finca Changuitos)
Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella
Cafayate Martin Bruno –Malbec-Caladoc
Composición Varietal:
40% Malbec (Finca La Florida)
40% Caladoc (Finca Rio Seco)
20% Cabernet Franc (Finca Juan Francisco)
Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella
Ambas etiquetas pueden adquirirse a un precio sugerido de $296 en las principales cadenas de supermercados y vinotecas del país, o en la tienda oficial de Drinks&Co en Mercado Libre.
Muy buena nota!
Los felicito.
Gracias por escribirnos, Federico! Saludos
Compré el malbec caladoc. Es uno de los vinos más asquerosos que probé en mi vida. Decir que es malo es ser demasiado generoso.
Gracias por escribirnos, Cristian. Lamentamos que este vino no haya sido de tu agrado. Saludos!