Nespresso presenta sus nuevas variedades de café frío inspiradas en el verano australiano. Dos opciones refrescantes para disfrutar en cualquier lugar.
Los días de calor parecen interminables, y qué mejor que combatirlos con un café combinado con hielo, bien fresco. Para esto, Nespresso lanzó dos variedades de edición limitada que tienen como inspiración al verano australiano, de aguas cristalinas y días soleados.
Para los fanáticos del café negro, el Long Black Over Ice tiene aromas frescos y ligeramente tostados, con buen cuerpo y acidez refrescante. La receta ideal propone combinarlo con hielo y agua con gas, para refrescarse en un día de calor.
Si se busca una opción más cremosa y suave, lo ideal es el Flat White Over Ice. Con notas de tostado y especias más intensas, este café lleva leche que le garantiza una textura mucho más delicada.
Además, para poder transportarlos de forma segura y disfrutarlos en cualquier lugar, Nespresso propone la Bottle Nomad, un vaso de 350ml de capacidad que conserva sabor y temperatura.
Long Black Over Ice y Flat White Over Ice ya están disponibles en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo, Alcorta, Alto Avellaneda; y en los PopUp Stores de El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping y Nuevocentro Shopping en Córdoba. Además, también se pueden obtener online.
Cada sleeve de Nespresso Over Ice tiene un valor de $490, y la Bottle Nomad cuesta $1000.