De la mano de Nicolás Artusi, la marca de cápsulas de café recargables y ecológicas lanza dos blends provenientes de fincas en Bolivia: Finca La Envidia y Finca Cholita.

ada vez hay más fanáticos del café de buena calidad, pero muchas veces es difícil lograr un buen resultado en casa. Así fue que surgió Caffettino,  idea de Christian Faraoni y Fernando Vidal: cápsulas de café ecológicas que se puedan recargar con el mejor café.

En esta oportunidad, y con la colaboración de Nicolás Artusi, la marca presenta dos nuevos blends de granos provenientes de Bolivia: Finca Cholita y Finca La Envidia. Ambos se realizan a partir de granos seleccionados de Bolivia, que luego se tuestan y muelen en la planta de Caffettino.

Finca La Envidia es un blend con granos de la región de Caranavi, cosechados a 1400m de altura, de varietal Catuai Caturra y con beneficio natural. Sus notas son más bien frutales y dulces, con vainilla y cacao. El blend Finca La Cholita proviene de la misma región pero es de varietal Typica, Caturra y Catuai, con beneficio de lavado. De acidez cítrica, tiene notas de chocolate con leche, pasas de uva y vainilla.

Finca La Envidia y Finca La Cholita se venden molidos para utilizar con Nespresso, Dolce Gusto o para filtrados, pero también en grano, a través de la web de Caffettino, MercadoLibre, cafeterías especializadas y dietéticas.

www.caffettino.com.ar
IG: @caffettinoblends