La bodega mendocina lanza una tirada de 4200 botellas de este varietal que nace en la Finca Alto Agrelo, a 1100 msnm, con 12 meses de paso por barricas de segundo uso.

osell Boher suma un nuevo integrante a su línea Gran de Casa Boher. Casa Boher Gran Viognier 2021 es la flamante incorporación de la bodega, que se suma a sus Gran Corte, Reserva y Chardonnay.

Casa Boher Gran Viognier 2021 es 100% Viognier que proviene de la Finca Alto Agrelo en Mendoza, a 1100 msnm, cuyos suelos aluvionales y poco profundos resalta las virtudes del esta uva. Al finalizar el proceso de vinificación, pasa a reposar durante 12 meses en barricas de roble francés y americano de segundo uso.

De color amarillo intenso, Casa Boher Gran Viognier 2021 presenta una nariz de fruta blanca con algo de coco y caramelo, que lo hacen delicado y complejo. En boca es redondo, con algo floral y cítrico.

Se produjeron sólo 4200 botellas de esta etiqueta, y se podrán adquirir en las principales vinotecas del país a un precio sugerido de $6300.

www.rosellboher.com
IG: @rosellboher