El jueves 8 de septiembre llega Supernova, un nuevo ciclo de fiestas de la mano de Chandon, en una locación secreta y con un interesante line up para vivir una experiencia divertida y diferente.

na Supernova es una explosión estelar de gran intensidad que produce destellos de luz iluminando la noche espacial. Inspirándose en ella, Chandon lanza un ciclo de 7 fiestas únicas y diferentes que se llevarán a cabo en diversos puntos del país durante el 2022 y 2023.

El debut será el próximo jueves 8 de septiembre a las 23 horas y en Buenos Aires, aunque no se sabe dónde exactamente, ya que la locación es secreta y se develará 24 horas antes del evento.

La fiesta contará con un line up que tiene como protagonistas a Tommy Ferlini, quien será el encargado de abrir la noche, luego Bonjour Berlin, y para el cierre del evento, Tomás Dobarro. Acompañando la música también habrá sorpresas, entretenimiento, estaciones de make up y glitter, cocktails con Chandon y mucho más.

Las entradas tienen un valor de $2000 e incluyen dos cocktails y una bebida sin alcohol, y ya están a la venta en www.passline.com

chandon.com.ar/
IG: @chandon_ar