La famosa docu-serie de Netflix vuelve con una temporada dedicada a la pizza y disponible a partir del 7 de septiembre de 2022, en todos los países en los que está disponible el servicio de streaming. En este nuevo viaje gastronómico, el chef Franco Pepe representará a Italia (junto con Gabriele Bonci).

ste éxito cinematográfico y culinario vuelve con una temporada centrada en la pizza. De Portland a Phoenix, de Italia a Japón, la serie se adentra en las cocinas de chefs cuya creatividad eleva este plato ordinario a una forma de arte a través de sus sabores únicos, sus antecedentes inspiradores y su pasión por crear la versión perfecta.

Compuesta por 6 episodios, la serie alterna entre 6 chefs diferentes, que muestran su propia visión e interpretación de la pizza: Franco Pepe (Caiazzo, Italia), Chris Bianco (Phoenix, Arizona, EE.UU.), Gabriele Bonci (Roma, Italia), Ann Kim (Minneapolis, Minnesota, EE.UU.), Yoshihiro Imai (Kioto, Japón) y Sarah Minnick (Portland, Oregón, EE.UU.).

Sobre Franco Pepe

La masa está en el ADN de Franco Pepe. Su abuelo era panadero, su padre era pizzaiolo, y él y sus hermanos siguieron en el negocio familiar. Hoy en día, Franco está considerado como uno de los mejores pizzaiolos del mundo, famoso por su masa única, amasada completamente a mano, con ingredientes creativos que celebran y reinventan las recetas clásicas italianas, y por su dedicación para elevar el arte de hacer pizzas.

Sobre Pepe in Grani

Pepe in Grani, una pizzería ubicada en Caiazzo, un pequeño pueblo de 5000 habitantes a pocos kilómetros de la provincia de Caserta, es el lugar donde Franco Pepe recibe a 400 clientes y prepara 800 pizzas por día. El proyecto de Pepe in Grani se basa en la investigación y selección de la materia prima y del factor humano, donde experimenta e integra entre otros temas y modalidades: la técnica de la fritura, el horno eléctrico, la estructura del equipo y el aporte científico. Su pizza se basa en la innovación, pero partiendo desde la tradición. Potencia la masa con una mezcla especial de harinas producidas especialmente para él, pieza clave de su elaboración. Es muy meticuloso en la selección de ingredientes locales. Su objetivo es compartir con el mundo, los sabores y las historias de su territorio.

CHEF’S TABLE: PIZZA

Está creada por David Gelb y es una producción de Boardwalk Pictures y Supper Club. Los episodios están dirigidos por Abigail Fuller, Clay Jeter, Zia Mandviwalla y Brian McGinn. David Gelb, Andrew Fried y Brian McGinn son productores ejecutivos, y Dane Lillegard y Danny O’Malley son coproductores ejecutivos.