Invitando a chefs internacionales de prestigio que diseñarán un menú degustación junto al talentoso Pedro Bargero.
Chila Alta Cocina, el restaurante de Puerto Madero que figura en los 50 Best de Latinoamérica y es integrante de la familia Relais & Châteaux, redobla la apuesta en la búsqueda de innovación y calidad. Acaba de presentar su ciclo Encuentros 2018 a través del cual durante todo este año incluirá distintas cenas con 6 chefs de restaurantes miembros Relais & Chateaux; galardonados con estrellas Michelin y listados en los 50 Best Latam y los 50 Best del Mundo.
El programa anual  de Encuentros 2018, es posible gracias a la  asociación con Bodega Catena Zapata y  Four Seasons Hotel Buenos Aires.
El primer Encuentro fue el 21 de marzo y el invitado en esta ocasión fue Paulo Airaudo. Nacido en Córdoba, Paulo es uno de los jóvenes cocineros argentinos reconocido en San Sebastián por su restaurante Amelia, que recibió su primera estrella Michelin siete meses después de su apertura. Airaudo, también en 2015, abrió La Bottega, en Ginebra, restaurante  de comida italiana, que obtuvo una estrella Michelin a los 5 meses de abrir.
Paulo compartió con Pedro Bargero –chef ejecutivo de Chila– una parte del menú de Amelia, para desarrollar su idea de cocina argentina.
Relais & Châteaux se creó en 1954 como una asociación de 550 hoteles y restaurantes únicos e independientes. Presente en los cinco continentes, Relais & Châteaux invita a sus clientes a descubrir el arte del buen vivir dentro de la cultura de cada lugar. Los miembros de Relais & Châteaux adquieren el compromiso de proteger, dar a conocer y realzar el valor de la riqueza y de la diversidad de la gastronomía y de las diferentes culturas de hospitalidad del planeta. Esta meta, junto con la de preservar los patrimonios locales y el medio ambiente, quedó reflejada en el Manifiesto de noviembre de 2014, presentado ante la Unesco.

Alicia Moreau de Justo 1160
Puerto Madero – CABA
Reservas: (5411) 4343-6067.
Martes a domingos de 20 a 23 hs.