La sommelier Marcela Rienzo presenta su nuevo libro donde explica al vino de una forma simple, desde su pasión y disfrute, para que llegue a todas las mesas argentinas.

l interés por el vino viene creciendo, y así también la oferta de vinos interesantes para conocer y probar. Pero muchas veces, la comunicación de los vinos termina siendo compleja de entender, con palabras difíciles y muchos adjetivos, transformándose en algo despersonalizado.

La sommelier y comunicadora Marcela Rienzo logró percibir esto y, como el vino es su pasión, quiso acercarlo a todos de una forma clara y simple. Así surgió “Chin chin, el vino es fácil”, un libro que contagia el amor por el vino y que lo sigue poniendo en las mesas argentinas.

«Escribí “Chin Chin” para invitarlos a que se enamoren de esta bebida tanto como yo. Siempre que se ofrece una copa aparece una pregunta, y en estas páginas intento dar respuestas simples que ayuden a todos a vivir el vino bien, sin sentir que se quedan afuera de algo.”, cuenta Marcela.

Cuenta con ilustraciones de Flor Capella y un prólogo de la periodista Elisabeth Checa, una eminencia en el tema. A través de los capítulos se plantean las típicas preguntas al acercarse al mundo del vino: qué es, como descorchar una botella, cómo encontrar el vino ideal para determinado plato, el trabajo del enólogo, y muchas más.

Marcela Rienzo presentará su libro en distintas ciudades del país durante los meses de julio y agosto.

IG: @marce_rienzo
        @edicionesedr