En este contexto, con un nombre inspirado en la región natal de su chef, el restaurant La Bourgogne presenta una propuesta gastronómica que exhibe una selección de platos dedicados a los mejores productos del mar y de la tierra. Además, una elaborada carta de vinos que se basa en los más selectos iconos argentinos.

Dentro de sus protagonistas se encuentran las entradas Carpaccio de pulpo, acompañado de hojas y emulsión de pepino al curryy el Hojaldre de mollejas y langostinos. Entre sus platos principales, se pueden encontrar la Quijada de ternera con zanahorias y ciruelas al vino tintoo el Meurette de mar, con champiñones y huevo escalfado, que homenajean a la gastronomía francesa.

La pasión de Bondoux por la cocina nace en su infancia en Luzy, de la zona de la Bourgogne, y busca en cada plato reproducir las emociones y aromas de su niñez. Referente de la gastronomía internacional, ha recibido la Orden de Mérito del Ministerio de Agricultura de Francia,entre otros premios, por la divulgación de la cocina francesa en América del Sur.