Cocina

El tomate, de fiesta

El tomate, de fiesta

La organizaron en Don Julio y El Preferido como homenaje al tomate platense. Fue el 30 de enero, el día que la producción de tomates supera su demanda. Hubo menú especial, reparto de tomates y entrega de ilustraciones inéditas de Tute a los comensales.

Cerezas

Cerezas

Hacen una aparición corta cuando comienza el verano. Visten de rojo profundo las mesas de Navidad y ponen sabor a todo lo que tocan: clafouttis, dulces, tartas, confituras, chocolates, tortas y helados. 

Buenos Aires se llenará de los “Sabores de Vietnam”

Buenos Aires se llenará de los “Sabores de Vietnam”

Los próximos 11, 12 y 13 de diciembre la Embajada de Vietnam, de la mano de dos restaurantes icónicos de la gastronomía vietnamita en la capital porteña (Green Bamboo y Saigon), rinden homenaje a esta tradicional cultura con platos caracterizados por su frescura, ricos vegetales, sabores variados, abundantes aromas y especias.

Panaderías Siglo XXI

Panaderías Siglo XXI

La tendencia panadera es la revisión de los productos tradicionales. Pero elaborados con ingredientes de primera y toques personales. Interpretación, no copia. Te lo contamos con detalle en esta nota y te recomendamos dos locales flamantes que representan este cambio de rumbo.

Frutillas

Frutillas

Rojas, jugosas, sensuales. Protagonistas de tantos antojos, estas bayas de la familia de las rosáceas son deliciosas y nutritivas: tienen más vitamina C que la naranja.

Fin de año con los Petersen

Fin de año con los Petersen

Dos hermanos y sus platos favoritos. Roberto y Christian Petersen cuentan cómo es su celebración perfecta. Y de paso, comparten 5 recetas ideales para preparar en casa.

Cocina de Producto

Cocina de Producto

11 restaurantes argentinos cultivan y elaboran sus materias primas y trabajan muy cerca de los agricultores y artesanxs de su región.

Espacio Santa Julia

ESPACIO COLOMÉ

Espacio NICASIA

ESPACIO Luigi Bosca

ESCUCHÁ AQUÍ NUESTRO PROGRAMA DEL VIERNES PASADO

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.

Compartir

Podes compartir estos contenidos con tus amigos