Con tragos refrescantes, aromáticos y frutados, se renueva la carta de Novotel para el verano. Es el anfitrión ideal para los afters de verano en el microcentro porteño: en la planta baja del hotel, casi como un secreto, se ubica la terraza con piscina y deck, rodeada de verde y con acceso directo a la barra.

Con temperaturas que superan los 30º y días más largos, el verano promueve las salidas al aire libre. Con el objetivo de ser un oasis en medio de la ciudad, Novotel Buenos Aires renovó su terraza y presenta la nueva carta de tragos ideales para combatir el calor.

La propuesta de coctelería para esta temporada está inspirada en “cócteles pileteros”: refrescantes, ligeros y frutados. “Buscamos aggiornar la carta de tragos a través de la incorporación de nuevos estilos y de bebidas como el vermut, la sidra, los vinos orgánicos de bodegas boutique. La idea es que esta propuesta acompañe el menú de nuestro restaurante #Patio378 que se renueva en cada temporada”, comentó Germán Inglese, Jefe de Alimentos y Bebidas

Cómo preparar “Hyde”:

1 onza aperol
Completar con sidra casi hasta arriba
1 onza vino malbec

Poner hielo en una copa, aperol y agregar la sidra despacio con ayuda de la cucharilla para que no se mezcle con el aperol. Por último, agregar el malbec y decorar con piel de naranja.

“Los tipos de tragos que ofrecemos son los infaltables clásicos y de autor. Nos visitan personas de todas partes del mundo por lo que buscamos diversificar la propuesta para que haya opciones para todos los paladares. Una novedad de esta carta es que incorporamos bebidas de producción nacional y ese es el camino que queremos seguir, dándole más protagonismo a lo local”, agregó Brenda Vazquez, barwoman de Novotel.

Así como los platos del restaurante llevan nombres de obras de teatro, los tragos hacen lo suyo con personajes teatrales. Por ejemplo, se puede comenzar por el aperitivo Bernarda Alba que tiene jerez, Absolut Citron, Martini Bianco, gotas de salsa inglesa y jugo de tomate natural filtrado; para luego seguir con el trago Aramis, con Absolut Raspberry, granita de sandía y naranja, y Smirnoff sandía. Las opciones de picoteo para acompañar van desde tabla de variedad de quesos y fiambres, rabas, croquetas; hasta hamburguesas, sandwiches de lomito y vegetarianos.

Los precios van desde los $310 a los $430 y de lunes a viernes hay happy hour de 18 a 20 hs en tragos de autor.