
La rotisería de Caballito La Vuelta hace una campaña original para fomentar el cuidado del medioambiente. El regalo es el antiguo y delicioso postre argentino, el budín de pan.
romover la reducción de residuos de plástico es la consigna. Quien presente su propio recipiente para llevar a casa las opciones del menú de la rotisería La Vuelta, recibirá de regalo el postre estrella de la casa, el budín de pan con crema.
La vuelta quiere así incentivar a los clientes a llevar sus propios recipientes reutilizables al momento de su compra y de este modo, intentar reducir la entrega de plásticos de un solo uso.
Para esta promoción, los recipientes deben ser aptos para el contacto con alimentos: plásticos tipo los contenedores marca tupperware. Fundamental que no estén rotos, ni percudidos. Que estén limpios y con tapa. También se pueden llevar contenedores de acero inoxidable, íntegros, sin roturas ni presencia de óxido, limpios y con tapa.
La Vuelta se suma así a una movida que todos deberíamos replicar para colaborar con el mejoramiento de nuestro ambiente. La promoción no está disponible para el servicio de entrega a domicilio.
Datos útiles
La Vuelta Rotisería