Llegó La Vuelta al barrio de Caballito, una rotisería que te transporta al pasado y que busca conquistar a los vecinos a través de su cocina casera, como la de la abuela.

Sobre la Avenida Pedro Goyena, una fachada vidriada con un letrero que la identifica: rotisería. Al ingresar, paredes de azulejos blancos, una gran barra de madera y la pizarra con las opciones del día, que hacen sentir que la puerta era un túnel del tiempo. La Vuelta, la nueva propuesta de Caballito, transporta a quien entra a un pasado de cocina casera, porciones abundantes y soda en sifón.

Con un servicio que incluye desde el desayuno hasta la cena, esta rotisería reincorpora la costumbre de comprar la comida para llevar, aunque también se puede disfrutar de las diferentes opciones del menú en el salón o en el patio. 

Dentro de las entradas llaman la atención la tortilla de papas, los mejillones a la provenzal o los escabeches, típicos de las mesas argentinas. También trabajan minutas -entre las que se destacan las milanesas, que salen solas, a la napolitana o a la suiza-, ensaladas, pastas caseras y empanadas, que pueden ser fritas o al horno.

Las carnes también son protagonistas: hay algunas opciones a la parrilla, braseadas o ahumadas, estas últimas en kamado. Los postres respetan la idea del lugar: budín de pan, flan y mousse de chocolate son algunas de las alternativas para los más golosos. Para acompañar la comida, en La Vuelta ofrecen cerveza Filidoro, vermú, y, por supuesto, vinos.

La Vuelta también suma opción de brunch los fines de semana, para disfrutar del patio en los días de calor. Para disfrutar en casa, se puede elegir entre delivery a domicilio o, si se retira el pedido por el local, ofrecen un descuento si llevás tu propio tupper.

Datos útiles

La Vuelta Rotisería
Av. Pedro Goyena 583, Caballito
Martes a domingos de 09 a 00
Tel: 7520-9264

IG: @lavueltarotiseria
FB: /lavueltarotiseria/