Cocinar saludable sin desesperar en el intento. Esa es la filosofía del nuevo libro de Natalia Kiako “A cuatro manos: cocina natural para compartir con los chicos” que descansa en la idea de que es posible hacerlo también en familia.
Sin bajar línea ni tratar de imponer un dogma, la nueva propuesta de Natalia Kiako, con el estilo cálido, cercano y descontracturado de siempre, en esta ocasión encara el desafío de darle de comer bien y rico a una hija pequeña, además de proporcionarle las herramientas para elegir por sí misma.
Este libro no se limita a la recopilación de un puñado de recetas sino que apunta ideas para que los chicos se conecten con todo el proceso que lleva el alimento, desde el origen hasta la mesa. El foco está puesto en cocinar juntos y en brindarles información sobre qué contienen y qué significan los distintos alimentos.

Las recetas brindan opciones veganas, vegetarianas, sin gluten, sin lácteos, y también algunas con carne, pescado y pollo. Se intercalan con consejos, recomendaciones y guías para organizarse, preparar los ingredientes y reflexionar sobre cómo encaramos socialmente la alimentación: en el jardín, en la escuela y en los cumpleaños infantiles.

Acerca de Natalia Kiako

Licenciada en Letras y mamá de Julia. En su blog, nataliakiako.com.ar, reúne desde 2012 el ejercicio de la escritura y de la cocina natural sin restricciones. A partir de ese embrión surgió Cómo como (Sudamericana), su primer libro de recetas. Actualmente también dicta talleres y charlas para incentivar una cultura culinaria más saludable y contagiar las ganas de cocinar más para comer mejor.

A la sazón, trabaja en proyectos culturales y editoriales desde hace años, codirige Kiako-Anich (consultora en prensa y comunicación) y colabora como editora o periodista en diversos medios, entre ellos soloporgusto.com.