La bodega mendocina ofrece una propuesta ideal para disfrutar las vacaciones de invierno en familia: montañas, sol y vino en Las Compuertas.

inca Bandini propone unas vacaciones de invierno para relajarse en familia y disfrutar de los imponentes paisajes mendocinas. La joven bodega pensó una experiencia 100% personalizada para descubrir Las Compuertas, un punto histórico de la provincia de Mendoza.

Los turistas contarán con una guía propia para recorrer los viñedos a pie, en bicicleta, a caballo o en carrito, descubriendo las primeras instalaciones hídricas de la provincia y conociendo dos de sus cauces de agua más importantes.

Además, también ofrece degustaciones de sus líneas de vinos, con la opción de acompañar con picadas de fiambres y quesos o platos calientes, de la mano de la chef Nadia Harón. Hay también opciones vegetarianas para quienes lo deseen. Todo esto en un contexto soñado: su House of Wine, con imponentes vistas de sus viñedos.

Para quienes deseen pasar varios días, la Casa de Huéspedes de la Bodega es el lugar ideal: un espacio con todas las comodidades para una estadía inolvidable. Incluye desayuno y seguridad 24 hs.

Para reservas, comunicarse al 0261 509 2959 o vía mail en reservas@fincabandini.com

www.fincabandini.com.ar