El 8 de marzo conmemoramos la lucha de las mujeres por la igualdad y en estos días surgen algunas ideas para brindar por ellas, protagonistas de tantos ámbitos en la actualidad. 

Espumoso de Cruzat

Lorena Mulet, una de las mujeres más relevantes de la industria vitivinícola, es la encargada de dar vida a los espumosos de Cruzat, la única bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos bajo el método tradicional.

El Premier Especial Nature es el elegido de Lorena para este Día de la mujer. Se trata de un vino espumoso fresco con notas cítricas, florales y sutiles aromas a frutos secos. Ideal para disfrutar solo o como aperitivo. Acompaña muy bien mariscos crudos como ostras, ostiones y ceviches.

Corte: 60% Pinot Noir | 40% Chardonnay
Viñedos: Luján de Cuyo, Mendoza
Precio: $440

Bodega Cruzat

 

El Rosé de Chandon en Cabaña las Lilas 

Para homenajearlas en su día, Cabaña Las Lilas invita a las mujeres a disfrutar de las mejores carnes de la Argentina acompañadas por Chandon Rosé. El 8 de marzo, las mujeres que visiten la parrilla de Puerto Madero podrán festejar con una copa del exquisito espumante rosado como cortesía de la casa.

Reservas al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al: 1140982470.

El cocktail de Vuelta Abajo Social Club

El piso 15 del Edificio Comega deslumbra a sus visitantes con su cálido ambiente y la hermosa vista de Vuelta Abajo Social Club, un local diseñado especialmente para los amantes de los puros y del buen vivir. Este viernes 8 de marzo, el exclusivo Roof Top festeja el Día Internacional de la Mujer con un cóctel cargado con delicioso sabor y delicada decoración: el Full of Grace, elaborado a base de jugo de lima, jugo de naranja, ron añejo, vino tinto, almíbar de canela, licor de cassis, clara de huevo y soda.

www.vueltabajo.com.ar

Chic Cocktails en Sofitel Buenos Aires Recoleta

Cocktails de autor, ambiente divertido, servicio de excelencia dan marco a Chic Cocktails, una propuesta para disfrutar en The Brick Bar durante el Mes de la Mujer. Los tragos se pueden acompañar con tablas para compartir.

Chic Cocktails. Del 6 al 31 de marzo en The Brick Bar. Precio $250 cada trago. 2x1 de 19 a 20 en mesas de mujeres.

Sofitel Buenos Aires Recoleta
Reservas: 4819 1129
Posadas 1232. CABA

Cincinnati: menú italiano especial

El viernes 8 de marzo Cincinnati ofrecerá un menú dedicado a las mujeres: tres pasos a elección con aperitivo de bienvenida y una botella de vino de Bodegas Salentein cada dos personas.

Pastas, pescados y la vera pizza napoletana serán algunas de las opciones sugeridas.

Cincinnati. Esmeralda 924. Centro.
Menú Día de la Mujer: válido para el 8 de marzo a la noche,