El próximo 15 de marzo llega la octava edición del congreso internacional Diálogos de Cocina, un encuentro digital que ofrecerá debates, charlas, talleres y entrevistas con expertos de distintas disciplinas.

l pasado jueves 4 de marzo, Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center, Andoni Luis Aduriz, presidente de Euro-Toques y Chef de Mugaritz y Sasha Correa, coordinadora del proyecto, presentaron la edición 2021 de Diálogos de Cocina, un congreso internacional que reúne personalidades de diversas áreas.

Desde el 15 de marzo y hasta el 26 de marzo, Diálogos de Cocina propone en su “Jornada Virtual de Vacunación” reflexionar sobre la evolución de los congresos gastronómicos en el contexto actual, y poner el foco en cómo dar respuestas creativas al sector en una coyuntura que las demanda.

Distintos expertos se darán cita en esta edición que se desarrollará de forma virtual y gratuita: charlas, debates, talleres y entrevistas con intervenciones de chefs como Alice Waters, Dabiz Muñoz, Daniela Soto, Dan Barber, Andoni Aduriz, Michel Bras, José Andrés, Gastón Acurio y otros, así como también diseñadores como Marike Vogelzang, o el cantaor multidisciplinar Niño de Elche.

Para inscribirte, hacé clic acá.

dialogosdecocina.com