La bodega orgánica de Gualtallary, renovó sus propuestas turísticas para este verano: menús degustación, catas de vino y visitas a los viñedos son algunas de las actividades que ofrecen.

odos los días abre sus puertas para quienes quieran deleitarse con los diferentes menús de su restaurante GAIA, almorzando rodeados por el paisaje de viñedos y el Cordón del Plata. El chef Adrián Baggio ideó diferentes propuestas para los almuerzos: de 3 pasos con maridaje ($ 2.910), de 5 pasos con maridaje ($ 4.630), menú infantil de 3 pasos ($ 1.320) y un picnic en el parque que incluye una botella de vino reserva cada 2 personas ($2.710).

La bodega ofrece 3 propuestas de visita guiada y degustación de vinos que se desarrollan al aire libre: Tres Estilos (1 Premium + 1 Reserva + 1 Gran Reserva por $ 992 ), Experiencia Bousquet (1 Reserva + 1 Gaia + 1 Gran Reserva  por $ 1.455) y la opción Íconos (3 ícono de la bodega por $1.852). Para completar la oferta de experiencias, la marca sumó Sabores Orgánicos, una propuesta que consiste en una visita y degustación, seguida de una cosecha en la huerta para finalizar con un almuerzo  3 pasos con un valor de $3.700 por persona.

Se requiere reserva previa para el ingreso a la bodega y uso de barbijo durante todo el tiempo que resulte posible. Reservas: turismo@domainebousquet.com

domainebousquet.com

IG: @domainebousquetarg

Domaine Bousquet

La prestigiosa bodega fundada en 1997, se destaca por lograr vinos con sabores más concentrados que aquellos tratados con agroquímicos. Además, se encuentra en uno de los mejores terruños mendocinos: Tupungato, Valle de Uco. Sus etiquetas están a cargo del enólogo Rodrigo Serrano Alou.