Disfrutar publica su primer libro

por | Oct 18, 2021 | Lanzamientos

El restaurante catalán con dos estrellas Michelin publica su primer libro con más de 110 recetas.

riol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas -tres exBulli- son ya una leyenda de la gastronomía. En su restaurante Disfrutar exploran los límites de la creatividad, y elaboran una media de 80 nuevos platos al año. En esta oportunidad, lanzan su primer libro -de muchos- que alberga los primeros años del restaurante, desde su apertura en diciembre del 2014 hasta el 2017.

En él se recoge una selección de 116 recetas de los platos que ya se han convertido en clásicos de la casa. Por supuesto, entre ellas estarán Nuestros macarrones a la carbonara, la Tatin de foie gras y maíz, Las aceitunas del Disfrutar, el Panchino relleno de caviar y crema agria o los Pimientos de chocolate con aceite y sal; platos que ya están entre los grandes clásicos de la casa. “Disfrutar es singularidad, una experiencia que difícilmente se puede vivir fuera de su restaurante” comenta Ferran Adrià, quien escribió el prólogo del libro. 

Las imágenes que acompañan las recetas de todo el catálogo son obra del reconocido fotógrafo Francesc Guillamet

El libro, el cual se ha impreso en papeles ecológicos, 100% libres de cloro, se publicará en castellano e inglés. Su precio de venta en store.cxcchefs.com, y en sus restaurantes Disfrutar y Compartir, será de 166,25 euros. En librerías y en los grandes canales de venta online, de 175 euros.

www.disfrutarbarcelona.com
IG: @disfrutarbcn