La dupla de Dante Franco y Mariano Cohn se “enfrenta” a Juan Braceli y Cabito Massa Alcántara, en el segundo combate de la tercera edición de este ciclo, que se realizará el miércoles 7 de noviembre a las 20, en la sucursal del restó en Plaza Serrano.
El Street Food Fighter es un programa en el cual el chef de Diggs,Dante Franco, invita a dos reconocidos cocineros por jornada para que se enfrenten, simbólicamente, y preparen para la ocasión un plato de comida callejera que caracteriza la carta gastronómica del lugar. El fin de la propuesta es poner al alcance del público, a un precio accesible, platos de cocineros que despliegan sus habilidades en restaurantes de alta gama o hasta en la televisión.
En esta ocasión, los contrincantes elaboran sus especialidades junto a dos aficionados de la cocina del mundo del espectáculo. Dante Franco junto a Mariano Cohn, director de películas como El Hombre de al lado y El Ciudadano Ilustre, compiten con Juan Braceli de Cocineros Argentinos y Cabito Massa Alcantara de Basta de Todo.
La tercera fecha del combate será el miércoles 21 de noviembre y allí se medirán Cristina Sunae de Sunae Cantina Asiática y Felicitas Pizarro de El Gourmet.
Durante la primera fecha Santiago Macías de iLatina probó sus habilidades con un Chipataco de lengua vacuna, vegetales encurtidos con chips de plátano contra Germán Torres de Salvaje Bakery y su sándwich de kale, acelga, hongos, queso azul y panceta entre pan de calabaza casero con batatas fritas y alioli.
Diggs
Serrano 1580, Palermo – Buenos Aires – 4833 0447.
Lunes a Jueves de 17.30 a 02.00, Viernes y Sábados de 11.00 a 05.00 y Domingos de 11.00 a 02.00.
www.diggs.com.ar